Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Coahuila

Participa en accidennten la zona centro en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el martes, 20 de diciembre del 2022 a las 13:18


La parte afectada de este choque ocurrido en Lerdo y Ramos Arizpe es un vehículo Kia Forte

Acuña Coahuila.- En plena zona centro se registró un choque entre una camioneta pickup y un vehículo particular, que dejó saldo de sólo daños materiales.

De acuerdo al peritaje de Tránsito Municipal el primer vehículo participante que aparece como responsable es una camioneta Dodge RAM 1500 modelo 1999 en color verde sin placas de circulación.

Esta unidad era conducida por Rodolfo Fuentes García, de 59 años de edad.

La parte afectada de este choque ocurrido en Lerdo y Ramos Arizpe es un vehículo Kia Forte modelo 2020 en color gris, que manejaba Maricela del Río Lozoya, de 54 años.

Como los daños fueron cuantiosos este accidente sería canalizado al Ministerio Público del Fuero Común para que dicha autoridad se encarga de deslindar responsabilidades en la horas.

 

Más sobre esta sección Más en Coahuila