Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo campeón de Maquinados Vázquez en su festejo por el campeonato conseguido en la categoría “A” de la LAFV.

Deportes

Dedican Industriales título a Elisa Espinoza

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el miércoles, 21 de diciembre del 2022 a las 03:23


Título va dedicado a su señora esposa Eliza Espinoza

Piedras Negras, Coah.- “Gracias a Dios se nos dio el campeonato de nuevo, no fue tan fácil, ya que de cinco finales hemos ganados cuatro”, expresó el director técnico y dueño del equipo Maquinados Vázquez, Isidro “Chilo” Vázquez, tras coronarse tricampeones el pasado domingo en la categoría “A” en el Torneo Clausura 2022 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos.

Mencionó que este título va dedicado a su señora esposa Eliza Espinoza, quien el fin de semana (sábado) cumplió años, aparte que torneo tras torneo siempre asiste para apoyar con porras al equipo de Maquinados Vázquez.

“ De las cinco finales y que hemos ganado cuatro, creo que es una historia muy grande, más porque los jugadores se supieron aplicar muy bien en la cancha en el segundo tiempo después de que llegamos al descanso perdiendo 2-1”, indicó.

Comentó que ya anteriormente han ganado al equipo de la Infonavit en finales y que les han ganado, por lo cual el domingo se mostró siempre optimista en que se les iba a dar el resultado. “Siempre me dije, Yo vengo a ganar. Yo siempre vengo a aplicar y a ganar, y aquí están los resultados”, manifestó.

En cuanto al nuevo trofeo que ha ganado su equipo Maquinados Vázquez, “Chilo” Vázquez dijo que ya perdió la cuenta, pero que su casa está llena de trofeo que guardan muchas anécdotas de lo que ha sido el paso de su equipo por la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos, “donde no ha sido nada fácil”, concluyó.

Notas Relacionadas

Se reencuentra con el triunfo 

Hace 2 dias

Muestran en la cancha apoyo en lucha contra el Cáncer

Hace 3 dias

Empatan Alijadores al Loma Bonita FC

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 6 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 6 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 6 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 6 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 6 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 7 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 7 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 9 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 10 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 12 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 14 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo