Deportes
Publicado el miércoles, 21 de diciembre del 2022 a las 03:23
Piedras Negras, Coah.- “Gracias a Dios se nos dio el campeonato de nuevo, no fue tan fácil, ya que de cinco finales hemos ganados cuatro”, expresó el director técnico y dueño del equipo Maquinados Vázquez, Isidro “Chilo” Vázquez, tras coronarse tricampeones el pasado domingo en la categoría “A” en el Torneo Clausura 2022 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos.
Mencionó que este título va dedicado a su señora esposa Eliza Espinoza, quien el fin de semana (sábado) cumplió años, aparte que torneo tras torneo siempre asiste para apoyar con porras al equipo de Maquinados Vázquez.
“ De las cinco finales y que hemos ganado cuatro, creo que es una historia muy grande, más porque los jugadores se supieron aplicar muy bien en la cancha en el segundo tiempo después de que llegamos al descanso perdiendo 2-1”, indicó.
Comentó que ya anteriormente han ganado al equipo de la Infonavit en finales y que les han ganado, por lo cual el domingo se mostró siempre optimista en que se les iba a dar el resultado. “Siempre me dije, Yo vengo a ganar. Yo siempre vengo a aplicar y a ganar, y aquí están los resultados”, manifestó.
En cuanto al nuevo trofeo que ha ganado su equipo Maquinados Vázquez, “Chilo” Vázquez dijo que ya perdió la cuenta, pero que su casa está llena de trofeo que guardan muchas anécdotas de lo que ha sido el paso de su equipo por la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos, “donde no ha sido nada fácil”, concluyó.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas