Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 22 de diciembre del 2022 a las 04:13
Acuña, Coah.- El personal de la oficina de Recaudación de Rentas del Estado en Acuña estará trabajando durante este periodo vacacional con el propósito de que los usuarios logren aprovechar el descuento otorgado al hacer su Prepago 2023, así lo dio a conocer Jorge Barajas Arcila, administrador de la oficina local.
Manifestó que durante estos últimos días una buena cantidad de contribuyentes han acudido a la oficina y al módulo instalado en Súper Gutiérrez centro para aprovechar el descuento del 20 por ciento con el pago anticipado de derechos de control vehicular.
Debido a que personal de la oficina estará trabajando durante estos próximos días, a excepción de los días festivos, los usuarios podrán aprovechar este estímulo el cual estará vigente hasta el 29 de diciembre y podrán hacerlo desde la página de “Pagafacil.gob.mx”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias