Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El área fue resguardada por elementos de la preventiva. Foto: Especial

Seguridad

Muere paisano que viajaba de San Antonio a pasar Navidad en Coahuila

  Por Milton Malacara

Publicado el jueves, 22 de diciembre del 2022 a las 09:26


Su muerte se debió a un fuerte golpe en la cabeza, mismo que sufrió al salir expulsado de la camioneta donde viajaba

Progreso, Coah.- Un paisano perdió la vida y su esposa resultó lastimada luego de volcarse a gran velocidad la madrugada de este jueves sobre la carretera federal 57, a la altura de la colonia Menonitas; ellos procedían de San Antonio e iban a Zacatecas.

Simón, de 60 años de edad, fue como se identificó a la víctima en este percance registrado sobre el kilometro 57, su muerte se debió a un fuerte golpe en la cabeza, mismo que sufrió al salir expulsado de la camioneta donde viajaba.

Mientras que su esposa Josefina, de 63 años de edad, sufrió de golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo atendida por paramédicos de Escobedo, pero además trasladada hacia el Amparo Pape, en Monclova.

La pareja de adultos mayores viajaba en una camioneta Ford Expedition en color gris, salieron tarde de San Antonio, en el camino se toparon con una intensa neblina, pero esto no le hizo bajar la velocidad al adulto mayor.

Justo al pasar el entronque a Progreso y antes de llegar a la colonia Menonitas, sobre esta arteria federal se encuentra un vado, mismo que tomó a exceso de velocidad don Simon, lo que le hizo perder el control del volante.

Se sale del camino hacia su lado derecho para empezar a dar varias vueltas, la velocidad hizo que el chofer saliera proyectado y el caer se golpeara de manera contundente la cabeza, perdiendo en segundos la vida.

Por su parte la dama quedó en el interior de la destrozada unidad con golpes en distintas partes del cuerpo, siendo atendida a manos de paramédicos, lamentablemente nada se pudo hacer por su compañero de vida.

Luego de confirmarse el deceso el área fue resguardada por elementos de la preventiva, para luego elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en conjunto con Servicios Periciales, realizar la investigación en torno a la tragedia, además proceder con el levantamiento del cuerpo

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2