Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera Los tres hermanos confusos Ve Soriana reducción en ganancias La lucha por el voto GWM Haval H7: imponente presencia

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Integrantes de GAC en la foto del recuerdo.

Sociales

Celebra familia GAC una Feliz Navidad

  Por Carolina Paxtián

Publicado el sábado, 24 de diciembre del 2022 a las 03:00


El Grupo de Apoyo a personas con Cáncer se dieron cita en el salón CTM de esta ciudad para celebrar su tradicional posada anual.

Piedras Negras, Coah.- Con gran alegría, pacientes, voluntarias, integrantes del consejo y personal administrativo del Grupo de Apoyo a personas con Cáncer, encabezado por sus socias fundadoras Aída Garza y Martha Quintero así como su actual presidenta Elizabeth Gómez Ibarra, se dieron cita en el salón CTM de esta ciudad para celebrar su tradicional posada anual en este año, la correspondiente al 2022. Organizada y supervisada personalmente por Rosario Rodríguez, Gladys Andrade, Ana Cecy Rodríguez así como un grupo de eficientes voluntarias, tuvo lugar la esperada celebración de la temporada navideña, en donde como siempre fue animada por el payasito ‘‘Pistache’’, además de la presentación de una divertida pastorela por parte de los alumnos de la escuela Hermiro Jiménez Aguirre TV, a cargo del profesor Ventura Cruz.

La tradicional petición de posada con Los Santos Peregrinos, la diversión con la piñata, el intercambio de regalos, la entrega de bolsitas de dulces para los más pequeños, muchas fotografías, sonrisas, abrazos e intercambio de buenos deseos, fueron sólo algunas de las cosas que se vivieron en tan especial momento, que sirve de respiro para todos los pacientes de la enfermedad oncológica y sus familias, quienes sin duda vivieron una inolvidable tarde que culminó con la cena de unos ricos tamalitos con sus frijolitos charros y un cupcake en forma de pino que adornó la entrada del salón.

 

Elia Venegas, Karina Banda, Mariana Flores e Irene Mandujano.

 

Martha Botello y Silvia Cortés.

 

Ángel Ambrosio, Natalia Sánchez y Norma Coronado.

 

Mayra Ortiz, Adela Chávez y Dora Chávez.

 

Patricia Daniel, Martha Tovar y Josué Jacob Martínez.

 

Jaír Martínez, Concepción Zamora y Ángel Martínez.

 

Diana López, Elizabet Gómez y Rosario Rodríguez.

 

Ana Cecy Rdz. y Silvia Meza.

 

Jesús Castañeda, Sofía Hernández y Ana Victoria Castañeda.

 

María llanas e Irene De la Garza.

 

Samantha, Sofía, María Leyva y Laura García.

 

Margarita Antonio y Susana Rodríguez.

 

Érika Velázquez y Pamela Munguía.

 

Familia Leija Mireles.

 

Armandina de Herrera, Idalia Ornelas, Ludivina González y Marián Guzmán.

 

Pistache y su equipo, como cada año, animaron la posada.

 

Rosaura Tovar, Juan Ángel Salazar y Norma Ramírez.

 

Martha Quintero, Aída Garza y Elizabeth Gómez Ibarra.

 

Ing. Roberto Zúñiga encargado del área de Sistemas y Redes de GAC de modo altruista por muchos años acompañado de su familia, Aída Garza y Martha Quintero, socias fundadoras de GAC.

 

Las tradicionales posadas con los Santos Peregrinos se entonaron.

 

Alumnos de la escuela Hermiro Jiménez Aguirre TV, a cargo del profesor Ventura Cruz realizaron una divertida pastorela para todos los presentes.

 

Ernestina Mireles y Juan Antonio González.

 

Todos los pequeños disfrutaron de los juegos y de quebrar la tradicional piñata al lado del payasito que animó la tarde.

 

Diversión con los piñatas para los adultos del GAC.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 22 minutos

Realizan despedida de soltera a Gabriela

Hace 23 minutos

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 24 minutos

Cantan a Guadalupe ‘Las Mañanitas’

Hace 1 hora

Festejan a Dania

Hace 1 hora

Patricio recibe el Bautismo

Hace 1 hora

Las Mañanitas para Liam

Hace 1 hora

Jaira & Miguel

Hace 1 hora

Herramientas Versátiles

Hace 1 dia

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 1 dia

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 1 dia

Apaga Sofía las velas del pastel