Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La WNBA ha inspirado a miles de mujeres deportistas | Getty

Deportes

Lanzan Women’s Sports Network, el primer canal de deporte femenil

  Por EFE

Publicado el miércoles, 28 de diciembre del 2022 a las 15:00


En Estados Unidos se lanzó el primer canal enfocado por completo al deporte femenil a raíz del crecimiento que ha mostrado en la última década.

Ciudad de México.- Otro importante paso en el desarrollo del deporte femenil se concretó en la segunda mitad del 2022, el lanzamiento del primer canal deportivo 100% enfocado al acontecer de atletas mujeres conocido como Women’s Sports Network. El esfuerzo llegó por parte del estudio de emprendimiento de streamimg con base en Los Angeles, FAST STUDIOS.

Con más de 1000 horas de contenido, incluye eventos en vivo y torneos, además por supuesto algunos documentales y especiales con entrevistas exclusivas a atletas. Su programa principal se llama GAME ON y transmite el acontecer noticioso, así como la cultura femenil en el deporte. La idea de transmitir juegos en vivo está programado para enero, donde la mejor noticia para los interesados es que el servicio de streamimg aún es gratuito y disponible en varias plataformas como Amazon ya que cuenta con el apoyo comercial.

La idea surgió de la alianza de varias ligas deportivas de mujeres en busca de encontrar una nueva forma de exposición para sus socios comerciales, tal es el caso de la creciente WNBA y la LPGA. Sin duda se trata de una nueva ventana de oportunidad en donde todas las partes pueden salir beneficiadas, desde las atletas hasta los patrocinadores, pero también se trataba de una necesidad, pues según un estudio por parte de la Universidad de Carolina del Sur, solo 5% de la cobertura mediática deportiva está enfocada en mujeres.

Con Información de La Afición

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 5 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 5 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 10 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 10 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 10 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 10 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 10 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 10 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 10 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 11 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 11 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back