Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Salud y vida es la prioridad en la lista de deseos de Lorena Maldonado, quien disfrutará de este día tan especial rodeada de su familia.

Acuña

Listas familias para recibir el nuevo año

  Por Alma Proa

Publicado el sábado, 31 de diciembre del 2022 a las 04:12


Predominan como principales anhelos la salud, el dinero y el amor, llevan a cabo tradicionales rituales y el uso de prendas en rojo y amarillo.

Acuña, Coah.- Salud, dinero y amor son los deseos que predominan en la lista de propósitos que se han trazado los acuñenses para el próximo año, el cual esperan sea de muchas bendiciones y que brinde a las familias la oportunidad de superar la amarga experiencia que dejó a su paso la pandemia de Covid-19.

Para alcanzar las metas que se han trazado, algunas familias practicarán los tradicionales rituales como son el comer las 12 uvas con las 12 campanadas del reloj, otros a la medianoche saldrán con sus maletas para que el año que recién inicia les permita realizar el viaje que tanto han planeado, otros más utilizarán ropa interior o lencería en colores como el rojo para atraer el amor y el amarillo para atraer el dinero.

Más allá de los rituales y de la cena que disfrutarán esta noche tan especial, lo que más anhelan es que predomine la unidad familiar.

 

David Acosta está de visita en esta frontera para disfrutar de la fiesta de fin de año, acompañado de su novia.

 

Gloria Villegas manifestó que el año que está por llegar le traerá un nuevo nieto, lo que le llena de mucha emoción.

 

Marcela Palacios manifestó que esta noche la familia disfrutará de un rico menudo.

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 5 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 13 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Prepara Mejora Coahuila brigada del Registro Civil

Hace 2 dias

Entrega ONG insumos al Hospital General

Hace 2 dias

Entregan becas para hijos de trabajadores del SNTSS

Hace 2 dias

Entrega alcalde nueva plaza a familias de Colinas del Valle

Hace 2 dias

Prepara PRI estrategias de cara a elecciones de 2027

Hace 2 dias

Conmemorarán Día de Muertos alumnos del Tecnológico Acuña

Hace 2 dias

Imparte SSA capacitación sobre cuidado a la salud de estudiantes