Saltillo

Publicado el jueves, 5 de enero del 2023 a las 03:55
Saltillo, Coah.- Briseida Hernández, quien es directora de la Asociación Civil Casa Rosa, entregó el premio a los ganadores de la rifa anual a favor de la organización, quienes además de apoyar la lucha contra el cáncer resultaron acreedores de grandes premios.
El primer lugar obtuvo 100 mil pesos, el segundo 25 mil pesos, el tercero 15 mil y el cuarto y quinto 10 mil pesos, de acuerdo con el Sorteo del 31 de diciembre de la Lotería Nacional.
Con lo recaudado en la actividad se podrá apoyar a más de 160 pacientes que libran la batalla contra el cáncer, con un tratamiento integral que incluye, además de fármacos, productos alimenticios, terapia física y sicológica.
“
En este año vamos a aumentar la meta, vamos a pasar de 67 pelucas, este año se deben entregar 100; el año pasado se otorgaron solamente dos tratamientos de quimioterapia y este año tenemos previsto entregar 10 tratamientos; se va a apoyar a más de 160 pacientes con su despensa y apoyo alimenticios, y pues este año esperamos cumplir la meta con ellas”, señaló Briseida Hernández, directora de Casa Rosa Saltillo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2