Deportes
Publicado el domingo, 8 de enero del 2023 a las 03:22
Acuña, Coah.- Una excelente respuesta fue la que se obtuvo ayer al torneo con causa “Reyes Bowl 2023” celebrado en la pista de atletismo “Lalo Moreira”.
Una gran cantidad de juguetes se recabaron entre los 14 equipos participantes repartidos en las dos ramas (varonil y femenil).
Todos los juguetes serán entregados a una casa hogar de la localidad.

En lo que respecta a la competencia, un excelente nivel competitivo fue el que se pudo observar.
En la varonil, Dioses del Sol y Team Acuña protagonizan el partido más espectacular de la primera ronda, ya que se fueron hasta muerte súbita para conocer al ganador. Finalmente fueron los Dioses los que se llevaron el triunfo 27 puntos contra 26.
En la Femenil, Ateneas se vio imponente en sus tres encuentros consiguiendo la victoria en cada uno de ellos.

El comité organizador agradeció la participación de todos y cada uno de los participantes, así como de todos aquellos que de alguna manera u otra contribuyeron a que este evento resultara ser todo un éxito.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas