Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se roba el Bugatti el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Triste y desolada luce la Zona Centro de Monclova, ante lo que el comercio organizado registra bajas ventas.

Monclova

‘Pega’ falta del pago de ahorro a los comercios

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el jueves, 12 de enero del 2023 a las 04:06


Los comerciantes de Monclova esperaban que una parte de la derrama económica que la empresa haría inicialmente este jueves, llegaría a sus negocios

Monclova, Coah.- La Cámara Nacional de Comercio lamentó que Altos Hornos de México haya aplazado para la próxima semana el pago del ahorro a los obreros y empleados de confianza, pues los comerciantes de Monclova esperaban que una parte de la derrama económica que la empresa haría inicialmente este jueves, llegaría a sus negocios en esta temporada en que sus ventas están muy bajas.

Arturo Valdés Pérez, presidente de la Canaco, dijo que el comerciante está pasando por una situación difícil, ya que enero es un mes muy complicado en el que no hay circulante de dinero ni ventas, y tenían confianza en que algo del dinero del ahorro que AHMSA pagaría hoy a sus trabajadores llegara a sus establecimientos.

“ “Es una lástima que la empresa no haya pagado el ahorro a los obreros, que lo haya pospuesto para la próxima semana”, expresó.

Ojalá y que AHMSA cumpla a los obreros, tenemos confianza en que así será la próxima semana, hay una promesa y no queda otra que esperar, añadió.

“ “Sabemos que la empresa enfrenta una situación difícil, no hay que perder la fe, ojalá y se pague a los obreros lo que juntaron en el transcurso del año, es su dinero, ojalá y no les queden mal”, expuso.

Sostuvo que si se cumple con el compromiso del pago del ahorro a los trabajadores de AHMSA, seguramente eso generará mucho movimiento en el comercio organizado este mes en el que, por ejemplo, la Zona Centro de Monclova luce muy triste porque no hay ventas.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 6 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 7 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 11 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 11 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 11 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 11 horas

Baja venta de tortilla

Hace 11 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 11 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 11 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”