Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte PC fuertes lluvias y granizadas en Coahuila; alivio bajo intensa sequía en el estado Van por ‘fracking’ de mano con la IP; Pemex, sin tecnología No es obra de la casualidad La Salud en México: entre promesas y carencias estructurales Una dictadura institucional

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria de Salud.

Monclova

Revisarán purificadoras de agua

  Por Yesenia Caballero

Publicado el lunes, 16 de enero del 2023 a las 04:06


La Cuarta Jurisdicción Sanitaria realizará una revisión en las purificadoras de agua potable para asegurarse que cumplan con todos los requisitos

Monclova, Coah.- La Cuarta Jurisdicción Sanitaria realizará una revisión en las purificadoras de agua potable para asegurarse que cumplan con todos los requisitos para brindar un buen servicio.

El titular de la dependencia, Faustino Aguilar, comentó que durante todo el año tienen revisiones de este tipo de negocios pues la ciudadanía acude a comprar agua para consumo humano y por ello se deben de asegurar que dicho producto no tenga contaminantes que afecten a la salud.

Resaltó que las revisiones son cada cinco o seis meses, según lo solicite la Secretaría de Salud, por lo que ya están próximos a realizarlas, pero no dará a conocer las fechas exactas pues se quiere hacer de manera sorpresiva.

“Nosotros constantemente hacemos estas verificaciones para asegurarnos que realmente se está trabajando como se debe y que no se tengan casos por intoxicaciones y demás”, señaló el funcionario.

Notas Relacionadas

Investigan por pornografía infantil a niñera de Cuatro Ciénegas

Hace 50 minutos

Coordinan IP y Fiscalía temas de seguridad

Hace 51 minutos

Aumentan precios por alza del diésel

Hace 51 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 53 minutos

Urge regular las rentas con Airbnb

Hace 54 minutos

Temen ingreso a México de ‘piratería’ deportiva

Hace 59 minutos

Deja tormenta inundaciones y cierres viales

Hace 1 dia

Justicia social para obreros de AHMSA ‘es una burla’: IP Monclova

Hace 1 dia

Decomisan en retén 100 kilos de marihuana

Hace 1 dia

Devolverá Credinor 1.8 mdp a CMIC

Hace 1 dia

Olvidan en vacaciones la atención a la salud

Hace 1 dia

Avala Tribunal la huelga de Minosa

Hace 1 dia

Pide paramédico ayuda; padece tumor cerebral

Hace 1 dia

‘Es una burla lo que está haciendo la Presidenta’

Hace 1 dia

Venta de AHMSA: ‘Devastador que se venda a menos del 85 % del valor’, afirma Héctor Garza

Hace 1 dia

Temen empresarios desmantelamiento