Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| "Es como cuando te cobran el aire en las gasolineras", siguió la burla

Torreón

Madre se burla de su hijo por comprar rocas ‘gratis’ en 500 pesos; ‘el vendedor se fue contento’

  Por Alejandro Castañeda

Publicado el lunes, 16 de enero del 2023 a las 10:19


El joven torreonense contó a su madre que una persona se les acercó a ofrecerles lo que parecen cuarzos

Torreón, Coah.- ¿Sería una compra sin sentido? ¿Una buena causa? Una mujer expuso y se burló de su hijo por gastar su dinero en algo que es gratis.

Nallely Martínez, madre lagunera, compartió en TikTok que su hijo junto con varios amigos compararon unas simples rocas por 500 pesos a lo que ella no le ve sentido.

Te puede interesar: Es bueno estar preparada ¿Les gusta?’: Abuelita presume outfit para su funeral

“Le dimos 300 para que se fuera contento a su casa. Le podíamos dar un peso y el nos daba una piedra. No las estaba vendiendo, las estabas regalando”, cuenta el joven.

Se entiende en el video que un hombre en Galerías Laguna estaba regalando piedras, al parecer cuarzos, pero con la intención de recibir dinero a cambio. El grupo jóvenes tomaron esto como una buena acción y en lugar de darle un peso para compensar el objeto se juntaron para darle más dinero, 500 pesos en total.

@nallekikimartinez Crónicas de un adolescente lagunero episodio #2 #compropiedritas #a500 #galerias #labordeldia #fyp #torreon_coahuila #parati #tiktok #adolescentes ♬ sonido original – Nallely Martinez Arrañaga

Nallely al ver a su hijo con su par de rocas se burló de la situación e hizo comparación de cuando ‘te cobran el aire de las gasolineras’.

“Nosotros sí somos buenos y no gastamos el dinero en puro alcohol”, replica en joven.

En varios videos del perfil de @nallekikimartinez, ella ha compartido varias situaciones divertidas; en su perfil delata que es una comediante frustrada.

 

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida