Seguridad

Publicado el martes, 17 de enero del 2023 a las 04:07
Acuña, Coah.- El cruce de la carretera Acuña a Santa Eulalia y avenida Luis Donaldo Colosio fue escenario de un choque tipo alcance, del cual tomaron conocimiento oficiales de Tránsito municipal.
De acuerdo al peritaje realizado en el lugar del incidente, como responsable aparece el conductor Rogelio Chavarría Puentes, de 60 años de edad, quien tripulaba una camioneta Isuzu modelo 1998 color verde, con placas de circulación del estado de Texas, mismo que no tomó la distancia correspondiente y se impactó en la parte posterior de la unidad afectada.

La segunda participante de este accidente es Irma Vanesa López Flores, de 41 años de edad, quien conducía un vehículo Ford Figo modelo 2020 de color gris.
Esta última unidad es la que aparece como afectada, misma que terminó con cuantiosos daños materiales en su parte posterior, sin reportarse personas lesionadas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias