Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar? Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo Había quejas

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Arremete líder de Morena contra Ricardo Mejía Berdeja | Foto: Agencias

Nacional

Arremete líder de Morena contra Ricardo Mejía Berdeja

  Por Teresa Quiroz

Publicado el martes, 17 de enero del 2023 a las 18:01


Mario Delgado señaló que esta será la última vez que responda a las declaraciones del ex funcionario federal.

Saltillo, Coah.- Como un perro que mordió la mano que le dio de comer describió Mario Delgado, líder nacional de Morena, a Ricardo Sostenes Mejía Berdeja, ex secretario de seguridad pública federal y aspirante a la gubernatura de Coahuila.

Lo anterior al ser cuestionado sobre la renuncia del coahuilense que de acuerdo con Delgado ni siquiera dio las gracias al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por la oportunidad que le dio.

“

Ni adiós dijo, ni las gracias dio; a mi me enseñaban siempre desde niño que no puedes morder la mano que te da de comer y que podemos decir de alguien que mordió la mano del Presidente de la República.

Como dice por ahí un sabio el que muerde la mano que le da de comer a costumbre lamer la bota del que lo pateo y ese es el papel que va a cumplir Mejía en su supuesta campaña a gobernador”, aseveró el mandatario nacional.

Mario Delgado señaló que esta será la última vez que responda a las declaraciones del ex funcionario federal pues aseguró que de ahora en adelante enfocara los esfuerzos en organizar a los morenistas coahuilenses.

Fue el pasado viernes cuando Ricardo Mejía Berdeja hizo oficial su renuncia a la secretaría de seguridad pública del estado y comunicó sus pretensiones para contender en los comicios electorales de Coahuila por el Partido del Trabajo.

Notas Relacionadas

Da Mario Delgado por erradicada la comida chatarra en escuelas; va contra corporaciones

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 5 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 6 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 8 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 9 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 10 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 11 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 16 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 16 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 19 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 19 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 20 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas