Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 19 de enero del 2023 a las 03:00
Monclova, Coah.- El pequeño Itiel Bosques lució muy feliz pues disfrutó al maximo una gran fiesta con motivo de su cumpleaños número nueve. Cada detalle fue planeada
por sus papás Zaira Castro y Sergio Bosques, quienes además dieron la bienvenida a familiares y amigos del guapo festejado.
El evento se enmarcó en un salón de fiestas infantiles de la ciudad en donde fueron llegando uno a uno todos los invitados para abrazar a Itiel y hacerle entrega de regalos de su deporte favorito, futbol.
Antes de culminar la fiesta todos los niños le cantaron Las Mañanitas a Itiel, posteriormente quebraron la piñata y disfrutaron de una rica merienda.
Los anfitriones agradecieron a todos los invitados por su compañía y por los obsequios para su guapo hijo.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia