Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La familia del desaparecido pide apoyo de la comunidad para encontrarlo.

Monclova

Reportan desaparición de padre de familia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 23 de enero del 2023 a las 04:06


Eloy Falcón Martínez, de 51 años, salió de su empleo, se dirigió a la Clínica 7 y ya no regresó a casa

Monclova, Coah.- Familiares piden la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del ciudadano Eloy Roberto Falcón Martínez, desde el pasado miércoles 11 de enero no saben nada de él pues salió de su trabajo y ya no regresó a casa.

De acuerdo al reporte emitido por la Fiscalía de Personas Desaparecidas, Eloy de 51 años es de complexión delgada, ojos color café claro, con una altura de aproximadamente 1.70 metros, al momento de su desaparición vestía una playera con la leyenda “agua fría”, pantalón de mezclilla y zapatos de seguridad.

Roberto Falcón Lara, hijo del desparecido, señaló que su padre es empleado de una fábrica de hielo ubicada a la altura de un supermercado sobre la avenida Sidermex, uno de sus compañeros le dio ride a la Clínica 7 el día que desapareció.

“ “Ese día que salió de trabajar le dijo a su ayudante que lo bajara en la Clínica 7 del IMSS, él le dijo que iba dar unos abonos y que tenía unos pendientes, ya de ahí no supimos nada, apagó su celular, no contestó más llamadas, por medio de un mensaje supimos que al siguiente día lo vieron en Piedras Negras”.

Dijo que la Fiscalía de Personas Desaparecidas ya lo está buscando en Piedras Negras, Monclova y otras partes del Estado, sin embargo, no han podido dar con su paradero.

“ “Él no tenía problemas con nadie que supiéramos, lo que si notamos es que fumaba mucho y no quería comer últimamente, pero nunca nos dijo nada, que tuviera algún problema”, dijo.

Eloy tiene dos hijos de 10 y 30 años de edad, quienes al igual que su esposa se encuentran muy preocupados por su repentina desaparición, por lo que piden la población comunicarse a los números 8661857711 o 8661622261 en caso de que lo vean.

“ “Lo único que queremos saber es si está bien, que nos conteste, si se fue porque él quiso, que se haya ido a otro lugar, solamente que avise que está bien, porque ya se nos hace mucho, él nunca hacía eso de apagar su celular”, agregó.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 13 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 14 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 18 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 18 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 18 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 18 horas

Baja venta de tortilla

Hace 18 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 18 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 18 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”