Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Continúa comisión de transporte en análisis para incrementar la tarifa del transporte público.

Piedras Negras

Analizan regidores alza en el transporte

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 24 de enero del 2023 a las 04:13


Se ve para que el usuario como el concesionario se encuentre conforme con lo que se habrá de otorgar de aumento.

Piedras Negras, Coah.- El análisis para determinar el incremento a la tarifa del transporte público para el ejercicio 2023, representa un avance del 75 por ciento, así lo dio a conocer Guillermo Sierra, integrante de la comisión de transporte municipal.

La comisión se encuentra con un análisis de campo, de estar en contacto directo con el usuario para ver la posibilidad de esto, que sea una realidad, pero también se ve para que el usuario como el concesionario se encuentre conforme con lo que se habrá de otorgar de aumento.

“ No hemos tomado la decisión porque es necesario cabildearla, que todos estén de acuerdo, que todos los representativos populares puesto que cada regidor representa una parte de la sociedad, tener el consenso de ellos ya que ahorita en el territorio hay una conformidad a que se haga de tal manera que no perjudique la economía del usuario”, detalló.

Usuarios del transporte publico se encuentran de acuerdo para incrementar la tarifa siempre y cuando el servicio mejore ya que quieren seguridad, garantizar que cuando salga de su casa llegue a tiempo a su trabajo, eso es lo que quiere el usuario y en ese sentido el aumento tiene que ser justo, que permita mejorar todos esos rubros y que sea factible para el transporte.

Al tener 3 solicitudes de diferentes concesionarios con los precios incrementados, el integrante de la comisión de transporte, dijo que se sacara un promedio, algo que sea factible ya que son 4 años que no se ha tenido un aumento en el transporte publico.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 5 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 5 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 14 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 14 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 14 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 14 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 14 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios