Coahuila

Publicado el miércoles, 25 de enero del 2023 a las 03:51
Saltillo, Coah.- El Congreso del Estado enviará un exhorto a la delegación de la Secretaría del Bienestar en Coahuila y al delegado, así como a la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social del Estado, para que garanticen la transparencia en el manejo de los programas sociales durante el proceso electoral en Coahuila.
La diputada Mayra Lucila Valdés, sostuvo que los programas sociales deben estar orientados a la solución de alguna problemática que afecta a la población y no para usarlos con fines electorales.
“
Para pedirles que se transparenten y que sean eficientes en el uso de los programas sociales aquí en Coahuila para que no exista ese condicionamiento hacia los beneficiarios”, señaló.
Reiteró el llamado a los servidores públicos a conducirse con rectitud y hacer valer los principios de imparcialidad y neutralidad en el marco de los procesos electorales vigentes.
“
No creo que sea bueno que abusen de la necesidad de los ciudadanos, que requieren de un apoyo económico, como el de adultos mayores, o un apoyo de una beca, o una despensa para que los amedrenten y se inclinen a favor”.
Notas Relacionadas
Hace 42 minutos
Hace 1 hora
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias