Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se desarrolla en Casa Meced la Semana Nacional ‘Compartiendo Esfuerzos’.

Monclova

Ofrece DIF plática de información sobre alcoholismo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 26 de enero del 2023 a las 04:06


Abordan causas y efectos de la enfermedad, así como los riesgos para quien la contrae

Monclova, Coah.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia colabora activamente en el desarrollo de una intensa jornada de sensibilización e información sobre el alcoholismo, como parte de la semana nacional ‘Compartiendo Esfuerzos’.

Fue en Casa Meced donde se llevó a cabo una plática ofrecida por los miembros de la Asociación de Alcohólicos Anónimos a los integrantes de los diferentes grupos, quienes escucharon con atención el tema.

La licenciada Virginia Garza, destacó que esta semana está dedicada al tema del alcoholismo, donde se dan a conocer todas las causas y efectos que tiene esta enfermedad y el riesgo que representa para quien la contrae.

Destacó que el alcoholismo es un problema que ya no es privativo de los hombres, pues cada vez son más las mujeres que caen en las garras de este vicio.

“ “Dentro de la Semana Nacional, Compartiendo Esfuerzos, la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo ha mostrado un gran interés, toda vez que se tienen datos de que cada vez es más temprana la edad de las personas que consumen alcohol”, dijo.

La funcionaria del DIF agradeció la participación de los integrantes de Alcohólicos Anónimos de Monclova quienes tuvieron a bien dictar una conferencia en la que apoyados con ilustraciones y estadísticas, comprobaron que el alcoholismo es una enfermedad que afecta a las personas sin importar la edad o el estatus social.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 3 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 4 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 8 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 8 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 8 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 8 horas

Baja venta de tortilla

Hace 8 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 8 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 8 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”