Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Sus días están contados”: la zar antidrogas de Trump lanza advertencia a cárteles mexicanos Surgen compras de pánico por tormenta invernal en Piedras Negras y Eagle Pass De Nuevo Laredo a Hollywood: Ricardo Marmolejo García es nominado al Oscar por ‘The Lost Bus’ Familiares de presos políticos mantienen vigilia frente al penal El Rodeo I en Venezuela Difunden foto de atleta canadiense Ryan Wedding antes de entregarse

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| VIDEO: Adamari López y Daniel Arenas se besan en programa en vivo | Foto: Agencias

Espectáculos

VIDEO: Adamari López y Daniel Arenas se besan en programa en vivo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 26 de enero del 2023 a las 16:05


En su debut como conductor, el colombiano sorprendió al besar a la conductora en una emisión de 'Hoy Día'.

Ciudad de México.– Después de vivir por 13 años en México y 12 meses en su natal Colombia, Daniel Arenas se mudó a Miami (Estados Unidos) para integrarse al equipo del programa Hoy Día. Su primer día en el matutino no pasó desapercibido, pues protagonizó un inesperado beso con Adamari López. 

El actor, conocido por participar en telenovelas como La gata, Corazón indomable, Teresa o Mi marido tiene familia, es el nuevo conductor del matutino de Telemundo, en el que participan Penélope Menchaca, Andrea Meza -Miss Universo 2020- y Chiky Bombom. 

​”Gracias por la bienvenida. Estoy feliz de estar acá, gracias Dios por esta oportunidad, por este crecimiento y por todos los días llegar a las casas de ustedes y darles amor y alegría“, dijo Daniel Arenas al pisar el foro de Hoy Día. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Así fue el beso de Daniel Arenas y Adamari López

Durante una sección del programa en la que se analizan y comentan las últimas polémica de La casa de los famosos, los conductores sacaron a relucir el apasionado beso que se dieron Arturo Carmona y Aylín Mujica mientras jugaban “Verdad o Reto”.

Fue entonces que alentados por sus compañeros, Daniel Arenas y Adamari López se dieron un beso de telenovelas, ‘contagiados’ por la escena que protagonizó el ex de Alicia Villareal con Mujica.

Primero, los conductores se acercaron de una manera muy romántica e, incluso, rozaron sus narices. Cuando estaban a punto de tocarse los labios, ambos se separaron.

Sin embargo, segundos después Daniel Arenas tomó delicadamente el rostro de Adamari López y le dio un beso de ‘piquito’. La actriz volteó a la cámara e hizo un gesto de sorpresa, mientras el resto de los presentadores gritaban ante el encuentro de labios de los famosos.

​Si bien, todo indica que se trató de un beso actuado, los internautas no dejaron de aclarar que Daniel Arenas se encuentra en una relación con Daniela Álvarez, de quien se desconoce si se unirá al actor en Miami, ya que al ser cuestionado sobre ello, el colombiano respondió:

“Ahorita solo, es un proceso. Moverse, para mí está siendo complicado por muchas razones. Primero viví en México trece años, el año pasado en Colombia y ahorita venir para acá. Ya veremos que las cosas se vayan dando poco a poco, pero la idea es estar acompañado”, dijo en el programa de Mesa Caliente.  

 

 

 

 

Con información de Milenio.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Pide Paris Hilton protección legal contra abuso digital

Hace 4 horas

Así luce Jason Momoa como Lobo en ‘Supergirl’

Hace 4 horas

Declaraciones de Oliver Laxe sobre la película brasileña ‘El agente secreto’ causan polémica

Hace 5 horas

Exjugador de la NFL Kevin Johnson, es hallado muerto en campamento de personas sin hogar en Los Ángeles

Hace 6 horas

Revelan primeras imágenes de ‘México 86’, cinta de Netflix sobre cómo el país consiguió el Mundial de 1986

Hace 8 horas

¡Atención fans! Christian Nodal adelanta su concierto en la Plaza de Toros La México

Hace 8 horas

‘No fui a la cárcel ni nada’: Pati Chapoy rompe en llanto al recordar cuando estuvo a punto de ser detenida

Hace 8 horas

¡Kill Bill regresa al cine! La versión extendida de Tarantino llegará a la pantalla grande

Hace 9 horas

Boletos para conciertos de BTS en México ya superan los 100 mil pesos en reventa

Hace 10 horas

Jorge Rivero, ícono del cine mexicano, sorprende por su condición física a los 88 años

Hace 10 horas

José Eduardo Derbez defiende a su hermana, Aitana, de los comentarios que recibió; se lanza contra Vadhir

Hace 12 horas

Colapso de preventa BTS en CDMX: Fallas y la ruta legal ante Profeco