Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Laura Contreras, presidenta del Club Venados de Piedras Negras.

Deportes

Gran experiencia el ser campamento de Borregos

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el viernes, 27 de enero del 2023 a las 04:00


Felices en venados por el ‘show time camp 2023’

Piedras Negras, Coah.- La presidenta del Club Venados de Piedras Negras, Laura Contreras, dijo en entrevista que todos los integrantes de esta organización deportiva están muy contentos por el hecho de haber sido anfitriones del “Show Time Camp 2023” de futbol americano, el cual se llevó a cabo el pasado sábado en sus instalaciones, en donde se dieron cita entrenadores del equipo mayor de Borregos del Tecnológico de Monterrey, quienes realizaron un campamento dirigido a los jóvenes jugadores de todos los clubes de la liga regional del deporte de las tacleadas.

“Éste fue un entrenamiento especial para los jóvenes que se preparan para jugar en la próxima temporada juvenil 2023 de la liga de la AFAINC (Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila), este campamento les va a permitir llegar más preparados al inicio de la temporada, ya que tendrán mejores ideas para tener un desempeño más destacado dentro del campo de juego, y en lo que respecta al Club Venados, ya arrancamos los entrenamientos desde el 16 de enero, en un horario de seis y media a ocho y media de la noche”, anunció.

“Ya se reportaron a los entrenamientos en el Club Venados un aproximado de 100 jugadores de 12 a 18 años de las tres categorías, que son Menor, Intermedia y Mayor, esperamos como siempre tener una gran temporada y luchar por los campeonatos, los ‘scrimmages’ o juegos de pretemporada darán comienzo el 19 de febrero y la temporada oficial estará arrancando el cinco de marzo, ya que la idea es empezar a jugar lo más pronto posible para evitar que nos pegue el fuerte calor que ya se empieza a sentir en junio en toda la región”, dio a conocer.

“Aún pueden venir jugadores a entrenar, los registros se cierran el 30 de enero, y de igual manera estaremos participando como Club Venados en el torneo ‘Mix Kids’ de ‘tochito’ infantil, en el cual estaremos representados por un equipo mixto de 15 jugadores integrado por niños y niñas, los cuales también están entrenando con nosotros en el campo los días martes, miércoles y jueves, de seis y media a siete y media de la noche, el equipo ya está formado, ya está preinscrito, con la idea de que se mantengan activos en esta época del año”, declaró.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 39 minutos

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 2 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 5 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 6 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 10 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 10 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 11 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 11 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 13 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 13 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 18 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 18 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance