Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el lunes, 30 de enero del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- Al conjunto de Acereros Jr. le bastaron sólo 2 juegos para conseguir el boleto de entrada a la Final, en la categoría Moyote de la Liga Ribereña de Beisbol.
La pequeña Furia Azul le pasó la escoba a Diablos “A” al imponerse con pizarras de 16 carreras a 13 y 22-16, en la serie semifinal que disputaron el fin de semana.
En el primer desafío, Salvador Reyna se acreditó el éxito con labor monticular de 3.1 innings al mismo tiempo que lideró la ofensiva con marca de 3-2, para soportar una cerrada victoria de 16-13, mientras que Iker Quintero salió con la derrota por los escarlatas.
Diablos “A” dominaba el score después de 3 entradas y media con una diferencia de 8-7, pero la novena de acero respondió en el cierre de la cuarta entrada con rally de 4 carreras y con otras 5 en la quinta entrada para enfilarse al triunfo.
Posteriormente, Acereros Jr. consumó la limpia con una victoria de 22 carreras a 16 en el segundo cotejo, en el que Guillermo Mena bajó de la lomita con la victoria y Jesús Olvera sufrió el descalabro.
El ataque azul lo comandó Marcos Martínez con jonrón y doblete en 4 turnos, secundado por Everardo García quien se fue de 3-2. por Diablos, el mejor bateador fue Damián Olvera con par de dobletes y sencillo en 4 apariciones sobre la goma.
Acereros Jr. consiguió su mejor producción en el quinto rollo con una cuota de 7 carreras, mientras que en el segundo armaron un rally de 5 anotaciones. Por su parte, los Diablos acortaron distancias con producciones de 6 carreras en la segunda y cuarta tanda.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias