Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 1 de febrero del 2023 a las 04:05
Monclova, Coah.- Dos personas lesionadas y considerables daños en vehículos, fue el resultado de un percance vial que terminó con una camioneta volcada sobre uno de los carriles del bulevar Miguel de Lamadrid.
Paramédicos de la benemérita Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para brindar los primeros auxilios a la mujer que fue llevada a un hospital de la localidad, mientras que el otro conductor sufrió una crisis nerviosa, por lo que también fue hospitalizado.
La falta de precaución y pavimento mojado hizo que al filo de las seis de la tarde de ayer, dos vehículos se involucraran en un choque, según testigos ambos autos circulaban sobre la misma arteria vial cuando el coche impactó a la camioneta que tras el golpe, esta volcó quedando en el carril contrario.
Presuntamente el vehículo responsable fue el Chrysler Cruiser, color rojo, con engomado 20553 UCD, conducido por Blanca Yoselin Verástegui Dávila, de 24 años, domiciliada en la colonia Chinameca.
Por otra parte, la camioneta Honda CRV, color azul, con láminas del Estado de Coahuila FBD-897-B, donde el conductor Isaí Jiménez Arzola, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Las Flores, entró en una severa crisis nerviosa.
En el lugar hicieron presencia los elementos de Control de Accidentes, quienes realizaron el peritaje.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias