Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ejecutan a presunto nieto de alcaldesa de Lerdo de Tejada, Veracruz ¿Quién es Chloé Zhao? La única mujer nominada a Mejor Dirección en los Oscar 2026 Incendio consume frutería en Apodaca, NL; padre de familia pierde su único sustento ¿Presagio o conspiración? La imagen de la NFL que ‘anticipó’ el Super Bowl LX Es oficial: Amplían de vigencia de credenciales para votar en Coahuila

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Rodríguez comentó que estaba muy contenta por estar en la portada de Marie Claire. Foto: Especial

Espectáculos

Habito en un cuerpo grande y no me avergüenza: Michelle Rodríguez responde a haters tras portada de revista

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 2 de febrero del 2023 a las 15:32


Rodríguez comentó que estaba muy contenta por estar en la portada de Marie Claire.

Ciudad de México.- La actriz, conductora y comediante, Michelle Rodríguez respondió a sus haters que la criticaron porque fue la imagen de portada de la revista Marie Claire de febrero.

En un video de youtube y de TikTok también contestó a quienes la criticaron por la sesión de fotografías con esta publicación y que la volvieron hasta memes.

A todos ellos, les dijo: “Mi cuerpo es una revolución”.

Sentada en un banco, vestida con una blusa negra y un pantalón de mezclilla, leyó en voz alta el mensaje que escribió en su teléfono:

Habito en un cuerpo grande y no me avergüenza. Lo cuido, lo honro, lo respeto y lo disfruto. Este cuerpo me ha llevado a cumplir mis sueños. Este cuerpo me hace cantar, bailar, escribir, conducir, jugar, amar y abrazar a los que amo.

Reconozco mis defectos y los abrazo. No solo los físicos. Soy valiosa por lo que sé, por lo que digo, por lo que hago, por lo que pienso y por como me veo. Reconozco mi belleza, la honro y la aplaudo. Soy digna de respeto y amor por el simple hecho de existir. Saber mi valor me mantiene blindada de comentarios de personas que no se ven a sí mismas.

Soy digna de ser vista y reconocida por mis talentos, aptitudes y también por mi belleza. Mi cuerpo es bello, mi cuerpo existe, mi cuerpo siente. Lo amo y no lucho contra él. Mi cuerpo no es una batalla, mi cuerpo es una revolución”.

@michihart ESTE es el cuerpo que habito hoy, me ha tomado años y he aprendido amarlo, aceptarlo, a cuidarlo, a respetarlo y a disfrutarlo, en cada una de sus etapas y tiempos perfectos. Porque soy yo. Lo comparto porque me abraza el corazón, si te funciona escúchalo, cuestiónalo e inténtalo. #bodypositivity #selfcare #amorproprio #aceptacióncorporal #michihart #michellerodriguez ♬ sonido original – Michihart

En un video de 8:35 minutos, publicado en su canal de Youtube, Rodríguez comentó que estaba muy contenta por estar en la portada de Marie Claire. Agradeció al equipo encargado de la publicación por hacerla sentir cómoda y reconocer de esta manera su trabajo.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Cha Eun-Woo, de Belleza Verdadera, es acusado de fraude fiscal; actor responde

Hace 2 horas

Doblaje mexicano de luto: Muere Gabriel Garzón, voz de Topo Gigio

Hace 3 horas

Profeco iniciará proceso contra Ticketmaster por infracción en venta de boletos de BTS en México

Hace 3 horas

Kombo Kolombia: a 13 años de la tragedia que marcó a la música vallenata en Monterrey

Hace 7 horas

Dirá Juan Ferrara adiós a la escena con gran fiesta; Concluirá temporada teatral

Hace 7 horas

Festejarán los Muppets sus 50 años junto a Carpenter

Hace 7 horas

Viajan en Disney+ a a la locura amorosa; estrena serie segunda temporada

Hace 7 horas

Compagina José Ron la actuación y paternidad; finalizará Papás X Siempre

Hace 7 horas

Canta José Madero 4 horas en el GNP; da enorme concierto

Hace 17 horas

Chappell Roan recibirá premio por impulsar el cambio social a través de su música

Hace 18 horas

Super Mario Galaxy: La Película revela nuevo trailer con primer vistazo a Yoshi y un guiño a México

Hace 19 horas

Timothée Chalamet y Kylie Jenner disfrutan de una escapada romántica en Los Cabos