Monclova

Publicado el viernes, 3 de febrero del 2023 a las 14:25
Monclova, Coah.- Tras argumentar problemas de salud, el exalcalde de Monclova, Gerardo García, seguirá el proceso penal en su contra bajo la medida cautelar de brazalete electrónico.
El morenista tenía contemplada la comparecencia de vinculación dentro de tres meses, sin embargo, la defensa logró las negociaciones para que su cliente lograra la libertad.
Fue el pasado 19 de enero cuando “El Gallo de Acero”, fue vinculado a un proceso penal por un juez de control quien encontró los elementos suficientes para ubicarlo como el principal sospechoso de ejercicio abusivo de funciones.
El exedil había sido aprehendido días antes tras la cumplimentación de una orden de aprehensión que había en su contra.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia