Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 4 de febrero del 2023 a las 17:29
Veracruz.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió la ficha de desaparición del ex alcalde panista de Naranjos-Amatlán, Julio César Gómez Obando.
La dependencia dio a conocer que desde el pasado 1 de febrero su familia no sabe nada de él. Gómez Obando de 54 años, acudió el pasado miércoles a la sucursal del banco Santander, ubicada en la calle 16 de Septiembre de Tamiahua y de allí acudiría a documentar una res en la Asociación Ganadera Local, para posteriormente trasladarse a su rancho en Moralillo.
Quien fuera alcalde en el período 2011-2014 por el Partido Acción Nacional (PAN), nunca llegó a su rancho. Presumen que pudo haber sido privado de la libertad pues su celular fue apagado desde las 14:30 horas del miércoles.
En la ficha de búsqueda, se indica que Julio mide 1.73 metros de estatura, tiene ojos café oscuro, piel morena clara, pelo castaño claro, rizado y corto; es de complexión delgada, tiene nariz recta y boca mediana.
Solicitamos su colaboración para localizar al C. Julio César Gómez Obando, cualquier información contactar al número y/o correo que aparece al margen de este boletín.#Tuxpan #Ozuluama #Veracruz @botDesaparecidx pic.twitter.com/pwIS6ZVoSS
— Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz (@cebver) February 4, 2023
Con información de Milenio
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas