Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asiste CSP a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| AHMSA es del interés de varios inversionistas y por eso la semana pasada visitaron la empresa para conocer en qué condiciones se encuentra.

Monclova

‘Interesan a inversionistas condiciones de Altos Hornos’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 9 de febrero del 2023 a las 04:06


Ven posibilidades de negocio, inversión o asociación, aseguró el titular de la CMIC

Monclova, Coah.- Varios inversionistas visitaron Monclova para conocer las condiciones en que se encuentra Altos Hornos de México, al tener interés en la empresa como negocio, inversión y como socios, informó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Eugenio Williamson Yribarren.

Comentó que la visita la realizaron la semana pasada, sin embargo, no tiene la información de los nombres de los inversionistas.

“ “No tengo el dato, pero sí hubo personas que vinieron a ver la siderúrgica, al parecer, a verla como negocio, como inversión, como socios; esperemos que ya se interese alguien y que la empresa se ponga a producir y saque para la nómina y los gastos para la luz e impuestos”, expresó.

Sostuvo que el sector privado de Monclova tiene fe en que AHMSA vuelva a producir y resurgir como el Ave Fénix, y que el hecho de que la empresa haya sido visitada por inversionistas es una buena señal de que hay gente interesada en invertir en ella a pesar de todos los problemas que enfrenta la acerera.

“ “Sentimos que las negociaciones van avanzando, ya se está viendo un poco de luz al final del túnel, esperemos que así sea y que AHMSA logre una buena negociación, pues ya tiene nuevos posibles clientes en la compra de las acciones”, expuso.

Asimismo el líder empresarial hizo un llamado a la siderúrgica local para que emita un comunicado de cómo van las cosas en cuanto a las negociaciones de asociación o venta de la empresa.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 9 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 10 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 14 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 14 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 14 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 14 horas

Baja venta de tortilla

Hace 14 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 14 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 14 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”