Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Autoridades mexiquenses encontraron fosas clandestinas con al menos 60 paquetes de restos humanos. Foto: Twitter/@JuanJoseRosales) | Foto: archivo/EFE

Seguridad

Hallan al menos 60 paquetes con restos humanos en fosas clandestinas en EDOMEX

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 10 de febrero del 2023 a las 16:36


Autoridades localizaron nueve fosas clandestinas donde exhumaron cerca de 60 paquetes con restos humanos.

Ciudad de México.- En los límites de Ocoyoacac y Lerma, en el Valle de Toluca, localizaron nueve fosas clandestinas donde exhumaron cerca de 60 paquetes con restos humanos.

El hallazgo ocurrió tras una serie de investigaciones realizadas por las autoridades mexiquenses, cuyos datos arrojaron dos predios ubicados en San Juan Coapanoaya (Ocoyoacac) y el paraje Cañada de Alferes (Lerma) donde podrían haber enterrado restos humanos.

​Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y autoridades federales, así como agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron los trabajos de exhumación.

De acuerdo con informes preliminares entre los dos puntos y las nueve fosas hallaron más de 60 paquetes con restos humanos.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha dado a conocer detalles de la investigación y tampoco al grupo criminal que se atribuyen estas fosas clandestinas.

Información por Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2