Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tereso Medina registra planilla rumbo al Congreso Nacional de la CTM ¡Prende Sarape motores! con duelazos de alto nivel Flippers, a un paso del oro; pelearon con todo en Zapopan Calientan Valkirias y las Valks el emparrillado; habrá choque duro en la Liffen Investigan en EU normas para autos; reglas de origen

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Nataly García aparece bailando vallenato con un hombre. Foto: Especial

Nacional

Nataly García va de alcaldesa ‘armada’… a bailadora

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 12 de febrero del 2023 a las 09:45


Tras polémica por portar carrilleras con supuestas balas reales, ahora alcaldesa morenista de Tamaulipas es captada bailando vallenato

Tamaulipas.- Nataly García, alcaldesa de Díaz Ordaz, Tamaulipas, ahora fue captada en un video dando “pasos prohibidos” al ritmo vallenato.

En diciembre, la morenista causó polémica al aparecer en el desfile aplazado de la Revolución Mexicana con carrilleras que mostraban presuntamente balas reales de armas largas.

García gobierna uno de los municipios de la frontera chica de Tamaulipas más afectados por la narcoviolencia.

En la grabación de 14 segundas, la Edil exhibe sus mejores pasos de baile acompañada de un adulto que identifica como su “compa”, “La Wichola”, quien porta una gorra guinda, los colores de Morena.

¡Qué padre! Usted sí traía toda la actitud de viernes, Presi”, comenta Anayansi Alvisu, una de sus seguidoras.

Para que veas, Anayansi Alvizu. Así estaremos el 19 de febrero”, contestó la alcaldesa.

El próximo 19 de febrero, Tamaulipas va a las urnas para elegir Senador tras comisiones extraordinarias.

A inicios de diciembre, García apareció en el desfile aplazado del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, con dichas carrilleras.

La frontera chica de Tamaulipas comprende los municipios limítrofes con Texas que se ubican entre Reynosa y Nuevo Laredo.

VEA TAMBIÉN: 

Polemizan en Tamaulipas por Alcaldesa de Morena ‘armada’

 

 

 

Notas Relacionadas

Aseguran cientos de ‘monstruos’ en Tamaulipas, pero no se frena su uso por el crimen

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Diputada de Morena propone legislar contra el movimiento Therian

Hace 5 horas

Concluirán trenes CDMX-Pachuca y Querétaro en 2027

Hace 5 horas

Advierten afectación de derechos con reforma a pensiones

Hace 5 horas

Acusa Noroña a Quiroz de buscar censurar debate en Senado

Hace 5 horas

Alcalde morenista se viraliza por video con fajo de billetes en celebración con su esposa

Hace 6 horas

Chofer niega descuento a estudiante por pertener a escuela privada

Hace 6 horas

Sergio Mayer explica por qué entró a “La Casa de los Famosos”

Hace 6 horas

Denuncia Adrián de la Garza red de trata ligada a ‘grupos de poder’

Hace 7 horas

Dice líder de MC que sólo fue intermediario en caso de presunta extorsión a Matrimar

Hace 7 horas

La cédula profesional ya no será identificación oficial en México

Hace 7 horas

Aumentan a 149 los casos de miasis en humanos por gusano barrenador en México

Hace 9 horas

Ordenan revisar adeudos de GM al fisco por 2 mil 599 millones de pesos