Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 12 de febrero del 2023 a las 14:59
Saltillo, Coah.- El primer priísta de Saltillo, José María Fraustro Siller acudió a la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la ciudad, para emitir su voto en el proceso interno, de acuerdo a la convocatoria de este instituto político.
En punto de las 10:00 horas de este domingo 12 de febrero, y de acuerdo a los calendarios establecidos para este proceso, Chema Fraustro hizo fila con el resto de los ciudadanos que se dieron cita para emitir el sufragio y atender así la convocatoria del tricolor para elegir al candidato de este instituto para la gubernatura del estado.
Después José María Fraustro Siller acompañó al precandidato de este partido, Manolo Jiménez, que a su vez hacía lo propio en el sector Brisas al norponiente de la ciudad.
Aquí estuvieron, el presidente estatal del PRI, Rodrigo Fuentes; los legisladores federales Jericó Abramo y Jaime Bueno; así como de los diputados locales entre otros priistas distinguidos.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias