Seguridad

Publicado el domingo, 12 de febrero del 2023 a las 18:14
Nuevo León.- Cuatro víctimas más del grupo de de migrantes que murió en una camioneta hallada al fondo de una acequia, en Pesquería, fueron indentificados ante las autoridades.
Una fuente policiaca informó que personal de la Fiscalía General de Justicia pudo establecer las identidades de los fallecidos, incluido un menor de edad.
La fuente dijo que una de las víctimas era Darwinson Perfecto Vicente Torres, Wilman Estuardo Ixchop Vicente y Fermín Osvaldo Mejía Hernández, todos originarios de Guatemala.
También fue identificado Óscar David López Montufar, de quien sólo se dijo que era menor de edad, y originario de Honduras.
La fuente explicó que los cuerpos fueron reclamados y entregados durante todo el día de ayer.
Añadió que las autoridades consulares de cada país entregaron la papelería al Ministerio Público y autorizó a una funeraria para realizar los trámites para la entrega de los cadáveres.
En total, dijo, se han identificado a 9 de las 14 víctimas que fueron localizadas en una acequia, adentro y debajo de una camioneta volcada en una acequia en Santa Maria La Floreña, en Pesquería.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia