Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 17 de febrero del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- Trabajador de AHMSA pidió que las autoridades correspondientes deben ofrecer más facilidades a los operadores de transporte que trabajan con aplicaciones electrónicas
Con excepciones el servicio de transporte de taxi está de mal en peor donde el desaseo de los operadores es notorio, además inspiran desconfianza con esa falta de higiene, fumando en el trayecto, música a alto volumen, y despidiendo malos olores, aseguró el trabajador de AHMSA, Marco Aguilar Cázares.
Añadió que las autoridades correspondientes deben ofrecer más facilidades a los operadores de transporte que trabajan con aplicaciones electrónicas, pues sus unidades son nuevas, menor costo de tarifa, a diferencia del taxi tradicional donde a los concesionarios únicamente les interesa que les paguen la renta diaria, sin checar sus antecedentes.
Apuntó que, a consecuencia de la suspensión del servicio de transporte especial en Altos Hornos de México desde el 7 de enero anterior, los trabajadores alquilan un servicio de taxi por la mañana, tarde y noche, lo que ha generado comentarios del pésimo que aplican por falta de higiene y clima de desconfianza en la seguridad.
“ “Se nota que nomás se levantan, se colocan una cachucha y salen a ruletear se detecta totalmente la falta de higiene, a las autoridades correspondientes se les debe reclamar que los mantengan vigilados con monitoreos, porque ni siquiera traen gafete de identificación aumentando la desconfianza de los usuarios”, indicó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia