Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 18 de febrero del 2023 a las 05:11
Múzquiz, Coah.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tomaron conocimiento del reporte de una menor que fue encontrada deambulando durante la madrugada de este viernes por el barrio La Casa Azul, al norte de esta cabecera municipal, pequeña que de inmediato fue asegurada por las autoridades y fue puesta en resguardo.
La menor de alrededor de 3 años de edad, fue encontrada por una persona del sexo masculino de quien se omite el nombre, pero que gracias a él, las autoridades tomaron conocimiento de la pequeña extraviada y el mismo vecino del lugar hizo el reporte y mantuvo a la niña a su lado hasta que llegaron las autoridades.
Se dijo que la pequeña fue vista por la persona que hizo el reporte, aproximadamente a las 4 de la mañana este viernes cuando él se dirigía al trabajo y lo que hizo fue reportar a las autoridades para que pusieran en resguardo a la pequeña que sólo decía que andaba buscando a su mamá de nombre “Jakie”.
Al asegurar a la niña, los oficiales de Seguridad Pública, dieron vista de la situación a la Procuraduría de los Niños, Las Niñas y la familia, para que tomaran cartas en el asunto, mientras que se buscaba a los tutores, padres o madre de la menor, que afortunadamente se encuentra sana y a salvo.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias