Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El Secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández. Foto: Cortesía

Saltillo

Prevén prevalencia de paz pese a comicios en Coahuila

  Por Teresa Quiroz

Publicado el domingo, 19 de febrero del 2023 a las 04:00


El funcionario estatal advirtió que luego de la participación de integrantes del INE y el IEC ya se trabaja en la en la coordinación de poderes

Saltillo, Coah.- Coahuila se mantiene como un estado seguro y blindado situación que garantiza un desarrollo de en paz del próximo proceso electoral, informó el secretario de gobierno Fernando de las Fuentes Hernández.

El funcionario estatal advirtió que luego de la participación de integrantes del INE y el IEC ya se trabaja en la en la coordinación de poderes para la salvaguarda de los actores políticos, ciudadanos y organismos participantes los comicios del cuatro de junio.

Destacó que fue el pasado jueves cuando en la Mesa de Seguridad, encabezada por autoridades estatales y federales, se contó con la presencia de los órganos electorales y se dio seguimiento al trabajo coordinado para brindar seguridad en las cinco regiones de Coahuila, durante el proceso electoral.

Apunto que no existe antecedente de una desestabilización en el tema de la seguridad relacionada con las elecciones sin embargo se trabaja para evitar que el crimen organizado se filtre a la fiesta de la democracia.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Sin clases, sin trámites y sin fecha de regreso en el Tec; bloqueo en V. Carranza sigue

Hace 17 horas

Dedican a Pedro Torres altar de muertos de Palacio de Gobierno

Hace 1 dia

Cumplen estudiantes del ITS tercer día de protesta; mantienen cerrado V. Carranza en ambos sentidos

Hace 1 dia

Entre rock y botargas sigue plantón en el Tec; ni por lluvia y cansancio ceden

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Suman 350 motociclistas capacitados por la policía; faltan más de 20 mil en acudir a cursos

Hace 1 dia

Pondrá nueva gestión de la Narro ojo al dinero; atenderá rector tema financiero

Hace 1 dia

Atiende Gobierno de Saltillo solicitudes de cirugías de cataratas; realizan Javier y Luly retiro de parches

Hace 1 dia

Entre fe y milagros se vivió la fiesta de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Ofrecen punto violeta a manifestantes

Hace 1 dia

Camión de Sabritas choca contra auto y lesiona a mujer y bebé

Hace 1 dia

Aumenta población extranjera que radica en Coahuila