Saltillo Región Sureste

Publicado el lunes, 20 de febrero del 2023 a las 03:48
Ramos Arizpe, Coah.– Empleados de comercios establecidos a lo largo del bulevar Jaime Benavides Pompa, considerada la “zona vip” de la ciudad, solicitaron al alcalde José María Morales Padilla cambiar el pasto sintético instalado en algunas áreas de los jardines del camellón central, debido a que están destruidos y dan una mala imagen a la zona.
El punto donde se localiza la superficie de siete metros de fibras sintéticas deterioradas, está ubicado en el cruce con la Prolongación de la avenida del Valle, frente a una conocida gasolinera del sector.
“
Tiene tiempo dañado el césped sintético, es raro que las autoridades no lo hayan cambiado, si por esta avenida hay mucha circulación a diario”, dijo una empleada de una dulcería, que se identificó como Claudia.
En un recorrido realizado por el lugar, se detectó que hay algunos tramos del camellón, donde el pasto sintético está demolido, por lo que sí requiere ser reemplazado.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias