Ciudades
Publicado el lunes, 20 de febrero del 2023 a las 04:08
Piedras Negras, Coah.- Para reconocer los años en el servicio de la educación a mujeres docentes, la Sección 38 del SNTE realizó un festejo en el marco del Día de la Mujer Mexicana en esta frontera.
Sara Elia Kanagúsico, coordinadora regional, detalló que la celebración tuvo la presencia de la maestra Isela Licereio, actual dirigente estatal de la sección 38 del SNTE, una prueba palpable del empoderamiento de la mujer.
Y es que resaltó por primera vez en muchos años, una mujer ocupa la dirigencia estatal de la sección 38.
Las docentes tuvieron la oportunidad de celebrar en su día, con los reconocimientos que se hicieron a quienes han laborado por más años, pero también a las jóvenes que inician su servicio a la educación.
Finalmente, la coordinadora regional indicó que se mejorará el servicio médico respecto a la atención a las trabajadoras y trabajadores de la educación, cambios que se anunciaron serán a corto plazo en la entidad.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas