Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 23 de febrero del 2023 a las 03:00
Monclova, Coah.- El pequeño Juan de Dios Quintero Villasana cumplió un año y para celebrarlo sus papás Juan de Dios Quintero González y Josefina Villasana Tavares llevaron a cabo una divertida fiesta de Toy Story, la cual se encontró llena de hermosas sorpresas.
Seres queridos de la familia llegaron puntuales a un conocido salón de nuestra de ciudad para felicitar al lindo cumpleañero y colmarlo de bendiciones.
Presentes, como en cada momento importante en la vida de Juan de Dios, se encontraron su abuelitos Maribel González, Berthita Zertuche y Edith Tavares, así como su bisabuelita Ercilia Floyd de Quintero. Durante la tarde todos los niños participaron en quebrar la piñata y cantar Las Mañanitas.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia