Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Llevan a cabo obra de pavimentación en la colonia San Anselmo.

Piedras Negras

Inicia obra de pavimentación en la colonia San Anselmo

  Por Dianely Valdés

Publicado el sábado, 25 de febrero del 2023 a las 05:17


La alcaldesa reitera el trabajo coordinado con ciudadanos para identificar las principales necesidades en la ciudad.

Piedras Negras, Coah.- Con el banderazo de arranque se dio inicio a la obra de pavimentación en la colonia San Anselmo, con una inversión de 1.1 millones de pesos.

La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño dio a conocer que esta obra beneficia directamente a las familias de las 4 calles como Anselmo Elizondo, Leopoldo Romano, Coronel Luciano de la Cerda y Coronel Patricio de León, con esto se reitera el trabajo coordinado con los ciudadanos para identificar las necesidades que requieren pronta atención en las colonias de Piedras Negras.

“ Esto es parte de las peticiones que ustedes hicieron, en el caso del fraccionamiento San Anselmo iniciamos esta obra vial con una inversión de 1.1 mdp para que los automovilistas transiten con seguridad y comodidad y que puedan ingresar sin dificultad los servicios de limpieza y emergencia” señaló la primera autoridad.

Reconoció que esta obra sin duda transformará la imagen de este sector, además mejorará la calidad de vida de los nigropetenses.

Esta obra se ejecutará a través de la dirección de Obras Públicas y se estima que duren 15 días, por lo que en las siguientes semanas la alcaldesa regresará a la colonia San Anselmo para afirmar su compromiso cumplido.

 

La alcaldesa Norma Treviño, beneficiará
a las familias de cuatro calles
de la colonia San Anselmo.

Notas Relacionadas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 3 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 8 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 22 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 22 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 22 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 22 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 22 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 22 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 22 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos