Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los caídos de la Guardia Nacional en el operativo contra ‘El Mencho’ “Que Siga la Democracia” formaliza solicitud ante el INE; detectan inconsistencias en afiliaciones Tele Zócalo Nocturno / 27 de febrero de 2026 Morgan Freeman arremete contra Trump calificándolo como”delincuente convicto” Grave pequeña de 3 años al beber ácido en casa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Tania Rodríguez y Daniel Ovalle, nuevos esposos.

Sociales

Ya son marido y mujer

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 5 de marzo del 2023 a las 04:00


Seres queridos fueron testigos de la unión

Monclova, Coah.- Daniel Ovalle Jiménez y Tania Rodríguez Mosqueda, intercambiaron votos matrimoniales en una ceremonia civil que se llevó a cabo en un salón de nuestra ciudad.

En tan importante día estuvieron presentes Patricia Jiménez, mamá del novio, y Araceli Mosqueda, mamá de la novia, además de sus hermanos Víctor Alfonso, Hugo Enrique, Gilberto y Mía, quienes les brindaron en todo momento su incondicional apoyo a los ahora esposos.

Después de firmar las actas correspondientes ante el juez, Daniel y Tania fueron colmados de felicitaciones, así como los mejores deseos para esta nueva etapa en sus vidas.

Durante la velada los ahí presentes disfrutaron de música, así como de una exquisita cena que se preparó especialmente para la ocasión.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales