Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ibán por sus hijos y comenzó la trifulco Chelsea encuentra patrocinador para sus camisetas, más de dos años después Las nuevas y comprometedoras fotos del ex príncipe Andrés: jugando con un misterioso niño y una pelota poco común Se despide Eric Dane de sus hijas en entrevista póstuma Deja CSP decisión sobre aborto a congresos locales

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| A proceso Iván 'N' pareja de Carolina Islas por su feminicidio | Foto: Agencias

Cd. De México

A proceso Iván ‘N’ pareja de Carolina Islas por su feminicidio

  Por Excélsior

Publicado el domingo, 5 de marzo del 2023 a las 20:50


Vinculan a proceso a Iván 'N' por el feminicidio de su pareja Carolina Islas localizada sin vida en el estado de Morelos.

Ciudad de México.- Un juez de Control vinculó a proceso a Iván ‘N’, por el feminicidio de su pareja Carolina Islas, quien fue localizada sin vida en el estado de Morelos el 14 de febrero pasado.

Durante la audiencia que se celebró este domingo, se reclasificó el delito que el Ministerio Público le imputaba al hombre de 32 años de desaparición cometida por particulares a feminicidio.

El juzgador calificó de legal la detención del sospechoso, la cual se llevó a cabo ayer en cumplimiento de una orden de aprehensión en un hotel del estado de Querétaro.

Por los datos vertidos en el acto judicial por el Ministerio Público y la asesoría legal de la familia de la víctima, el togado decidió iniciarle un proceso al sujeto.

Además, el juez le impuso la prisión preventiva y fijó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Según las investigaciones, Carolina Islas e Iván asistieron a un bar en el Centro Histórico, el pasado 27 de enero.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2