Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 7 de marzo del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- Los trabajadores de AHMSA viven al día, son múltiples las necesidades, pero ahora con la incertidumbre e inseguridad de si depositarán o no la nómina, la situación se complica porque siempre estamos pensando si habrá dinero o no los jueves, esto parece una pesadilla, manifestó Gerardo Flores Escobedo, vocero del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Democrático.
Dijo que en lunes no se reflejó el pago de la nómina que corresponde al jueves anterior, por lo que hay justo enfado de la base ante el incumplimiento, “este compromiso es totalmente de la empresa Altos Hornos de México debe pagar y cumplir, ejerciendo el depósito de la nómina puntualmente los viernes”.
“ “También se piensa en si acaso la empresa AHMSA ya de plano es insolvente para pagar la nómina semanal, y en el futuro de la fuente de empleo, entre los trabajadores todos tienen una economía distinta, pero todos vivimos al día, muchos esperan la fecha de pago del premio por asistencia para pagar la mensualidad del coche, agencia automotriz, gastos escolares, abonos en tiendas, etc”, apuntó.
“ “No sabemos cuánto durará esta emergencia, esta situación, se creía que la empresa era firme, bien cimentada, pero ahora es vulnerable, nunca pensamos que esto iba a suceder, es como una pesadilla”, dijo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia