Carbonífera

Publicado el viernes, 10 de marzo del 2023 a las 04:13
Sabinas, Coah.- Seis suicidios y siete intentos, ha registrado la Fiscalía General del Estado, en lo que va de este 2023, informó Blanca Barrera Menchaca, coordinadora regional de los ministerios públicos
El último suicidio se registró hace unos días en la comunidad de El Bajío, municipio de Melchor Múzquiz, donde la persona logró quitarse la vida al colgarse con un cable sujetado a un muro.
“ Los intentos de suicidios reportados por los diversos nosocomios de la región suman siete, los cuales recibieron atención medica debido a que se cortaron las venas, ingestas de medicamentos, el último más reciente que se colgó en la Villa de Cloete el cual es reportado como el caso más delicado”, dijo la coordinadora regional de los ministerios públicos, Blanca Barrera Menchaca.
Trascendió que han sido diversos factores que han orillado a las personas a atentar contra su integridad, luego de pasar en ese momento por una situación de depresión.
“ Una vez restableciendo su salud luego de recibir la atención medica correspondiente, se canalizan al área de atención a víctimas con las psicólogas para brindarles el apoyo”, dijo la entrevistada.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias