Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Bruce Maxwell llegó a la novena de acero desde el 2019, año en el que el equipo se coronó campeón.

Deportes Monclova

Oficial adiós de Maxwell

  Por Yazmín Vargas

Publicado el domingo, 12 de marzo del 2023 a las 04:00


Los Acereros de Monclova hicieron oficial la salida del receptor Bruce Maxwell

Monclova, Coah.- Los Acereros de Monclova hicieron oficial la salida del receptor Bruce Maxwell, poniéndole fin a la historia que se tenía desde la temporada pasada, cuando el receptor apareció en las gradas del Chevron mientras su equipo disputaba los Playoffs.

Durante su estancia en la Capital del Acero, el ex Atlético se ganó el corazón de la gente con visitas a los campos de las ligas infantiles, donde convivía con los niños; luego de esta gran temporada Maxwell recibió una oferta de regresar a la gran carpa, reportando para hacer pretemporada con los Mets de New York que más tarde lo cambiaron a los Gigantes de San Francisco.

Luego de esto y el año de pandemia, Bruce Maxwell se sometió a la cirugía de Tommy John en el codo derecho, su rehabilitación tardó más de lo esperado quedando fuera de los planes de San Francisco y retornando a Monclova para enfrentar la Temporada 2022 en la que tuvo poca participación debido a su rehabilitación.

Luego se llegaron los Playoffs donde al parecer hubo problemas de vestidor con el manager, Matías Carrillo, que después de finalizar la temporada dio a conocer en una entrevista que el alemán estaba en las gradas porque no pertenecía más al equipo; luego de que “El Coyote” salió de La Furia, todo parecía indicar que el receptor y la directiva fumarían la pipa de la paz, pero finalmente no se dio.

En declaraciones, el mismo jugador dijo que Acereros estaba en busca de cerrar un cambio con otro equipo, trasacción que no ha sido anunciada, aunque podría ser un catcher mexicano, así lo confirmó el director Deportivo, José Meléndez dijo en entrevista para Periódico Zócalo.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 8 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 8 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 8 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 8 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación