Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Los hechos ocurrieron en la colonia La Reforma. Foto: Miranda Arias

Noticias

Asesinan a hombre en interior de barbería al norte de Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 13 de marzo del 2023 a las 21:53


Hombres armados arribaron al negocio y dispararon contra la persona que se estaba cortando el cabello.

Monterrey.- Un hombre fue asesinado mientras se cortaba el cabello en una barbería, en la zona norte de Monterrey.

La ejecución se registró al interior del negocio, ubicado en la avenida Camino Real, en su cruce con la calle Maíz, en la colonia La Reforma.

Una fuente reveló que dos hombres con armas de fuego arribaron al establecimiento, ingresaron al local y dispararon contra la víctima, la cual no fue identificada.

Sin embargo, se informó que el fallecido tendría aproximadamente 40 años, y era de tez morena, el cual vestía playera azul, pantalón de mezclilla con blanco y tenis negros con naranja.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del hombre que presentaba dos impactos de bala.

También llegaron elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron y resguardaron la zona.

Información por Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2