Torreón
Publicado el martes, 14 de marzo del 2023 a las 12:11
Torreón, Coah.- Concesionarios de líneas de taxis en Torreón llamaron a las autoridades municipales a revisar e intensificar los operativos en contra de vehículos de transporte vía aplicación, toda vez han detectado presuntas irregularidades en la operación de esas unidades.
En rueda de prensa señalaron que vía WhatsApp o Facebook se han detectado ofertas de servicios para alterar documentos oficiales, fabricar tarjetones apócrifos para circular “regularmente”, así como de otras acciones ilegales que los salvan de decomisos y sanciones de parte de la autoridad.
“ Nosotros no queremos que no trabajen, al contrario, creemos que hay oportunidad para todos aquí en Torreón, tenemos una ciudad segura, un estado muy tranquilo, pero si ellos van a trabajar pues que lo hagan legalmente, que exista piso parejo para todos”, señaló Ignacio García, concesionario de la ciudad.
Informaron además que de estás situaciones darán un informe a las autoridades municipales durante este mismo martes, de forma que se puedan aplicar de mejor forma los operativos de revisión contra el transporte vía App irregular.
“ Somos aliados de la autoridad, creemos que desconocen estas maniobras y por eso les queremos informar, aquí se trata de que el usuario esté seguro de que hay operadores seguros y responsables, es todo”, señaló el propio García.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2