Monclova
Por
Mario Valdés
Publicado el jueves, 16 de marzo del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- Un joven de apenas 19 años de edad decidió quitarse la vida, luego de que los padres de su novia les negaron la aprobación para poder unirse en matrimonio, lo que aparentemente orilló al joven a atentar contra su existencia saliendo por la puerta falsa, colgándose de un armario al interior de su domicilio.
Como Axel Rolando Neira Martínez de 19 años de edad, quien habitaba el domicilio marcado con el 1778 de la calle Secundaria 3 de la colonia Obrera Sur, es el joven enamorado quien se quitó la vida luego de la negación por parte de los padres de su novia, lo que aparentemente lo puso triste.
Por la mañana, sus padres fueron quienes lo encontraron pendiendo ya sin signos vitales, y acudieron a solicitar el auxilio de las autoridades, siendo la Policía Municipal los primeros en acudir al domicilio, así mismo, se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para evaluar y confirmar el deceso.
Posteriormente, elementos de la Agencia de investigación Criminal arribaron al domicilio al igual que algunos familiares del occiso, quienes no daban crédito al hecho, puesto que el joven aún tenía una vida por delante.
Trascendió que los agentes de Investigación Criminal se entrevistaron con familiares y allegados quienes dieron la versión, por lo que posteriormente realizaron las indagatorias.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia