Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Felipe Alberto Castillo Zavala, de 53 años, llegó sin vida, así lo confirmaron los médicos que durante poco más de 20 minutos le realizaron labores de reanimación

Seguridad

Fallece interno en anexo de Saltillo; habría sufrido infarto fulminante

  Por Daniel Revilla

Publicado el jueves, 16 de marzo del 2023 a las 03:57


Sufre crisis convulsiva mientras estaba recluido en un anexo por adicción al alcohol etílico

Saltillo, Coah.-  Un hombre de 53 años que se encontraba recluido en un anexo de la colonia Lomas del Refugio, llegó sin vida a la clínica del ISSSTE, luego de que padeciera una crisis convulsiva al interior del centro.

El paciente llegó a la sala de urgencias del hospital antes mencionado, a bordo de un vehículo particular, acompañado de los líderes del centro de rehabilitación, donde se encontraba recluido.

José Francisco, servidor del centro, indicó que se encontraban en reunión cuando de pronto, el hombre se desvaneció y presentó una crisis convulsiva, por lo que fue auxiliado por sus compañeros.

Aunque llegó al hospital de inmediato, Felipe Alberto Castillo Zavala, de 53 años, llegó sin vida, así lo confirmaron los médicos que durante poco más de 20 minutos le realizaron labores de reanimación, sin éxito.

 

 

Agentes de la Fiscalía acudieron a levantar un acta de hechos, y al no tener con certeza la causa de muerte, decidieron trasladarlo al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley.

Luego de los estudios al cuerpo, los expertos indicaron que se encontraron indicios que señalan que el fallecido padeció de un infarto fulminante, que le arrebató la vida.

El día 12 de marzo Felipe Alberto fue internado en el anexo Serenidad, ubicado en la calle Maracaibo del sector antes mencionado, debido a que padecía de una severa adicción al alcohol etílico.

Los familiares indicaron que su pariente había sido diagnosticado con hipertensión hace varios años, y que esta era la tercera vez que lo internaban en el lugar, pues confiaban en el método empleado, y nunca hubo agresiones.

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 9 horas

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 9 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 2 dias

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar