Seguridad Piedras Negras
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el viernes, 17 de marzo del 2023 a las 04:02
Piedras Negras, Coah.- Personal del Instituto Nacional de Migración, en coordinación con Seguridad Pública, llevó a cabo un operativo de prevención y vigilancia mediante el cual se revisó el estatus legal de migrantes que eran detectados en la vía pública.
Debido a los recientes incidentes protagonizados por migrantes en fronteras de otros estados, las autoridades locales redoblaron las acciones antimigración para evitar que se gesten movimientos similares por parte de migrantes y que pudieran desenlazar en un cierre total de los cruces internacionales.
Por lo anterior las autoridades desde la semana anterior mantienen acciones de prevención y vigilancia, así como revisión de documentos. En tales acciones se realizó la detención de un total de 22 migrantes extranjeros: 3 de El Salvador, 3 de Ecuador, 3 de Guatemala, 5 de Honduras, 8 de Perú.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2