Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 18 de marzo del 2023 a las 05:05
Acuña, Coah.- Concluyó la entrega de los pagos a beneficiarios de 65 y Más y personas con discapacidad, para lo cual la mayoría de ellos acudieron para cobrar su apoyo económico correspondiente a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio.
Ana Lilia Vicente Martínez, integrante de los Servidores de la Nación, manifestó que para esta semana se programó el pago para los beneficiarios que cobran en mesa, por lo que alrededor de mil usuarios del programa del bienestar cobraron el apoyo entregado de manera bimestral.
Indicó que el 95 por ciento del padrón de ambos programas respondieron a la convocatoria para el pago, señalando que para quienes no lograron acudir por alguna razón, se estará gestionando una reprogramación para antes de que concluya el mes de marzo.
Añadió que los beneficiarios que no han cobrado los primeros bimestres de este año de manera consecutiva estarán siendo suspendidos del programa, por lo que resaltó la importancia de acudir a las convocatorias de pago.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias