Deportes
Publicado el domingo, 3 de enero del 2010 a las 16:00
Piedras Negras, Coah. – La selección de béisbol de Coahuila, de la categoría 13-14 años, que participará en el torneo prenacional de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil de 2010, y cuya base es el equipo de Piedras Negras, que ganó el campeonato estatal en el mes de diciembre, abrirá su campo de entrenamiento el día de hoy, a partir de las 15:30 horas, en el terreno de juego del estadio de la Sección 123.
Informó lo anterior el coordinador regional de la Asociación de Béisbol de Aficionados del estado de Coahuila, Patricio Ramírez Lara, quien a la vez dio a conocer que para tal efecto también se espera la presencia de algunos peloteritos de otros municipios que vendrán a reforzar al representativo coahuilense.
“El hecho de ser campeón estatal te da derecho a ser sede del campamento de entrenamientos para integrar la selección de Coahuila, el 50 por ciento de los jugadores son del equipo campeón, que es Piedras Negras, el resto se integra con los mejores jugadores ‘scouteados’ en el torneo estatal”, subrayó.
“Vienen jugadores de Monclova, de Saltillo y de la Región Carbonífera, y de ahí se va a hacer la selección para ver quiénes van a conformar el otro 50 por ciento del equipo, la delegación se compondrá de 20 jugadores, los cuales van a participar en el mes de marzo, en el prenacional de la Olimpiada, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas”, hizo saber.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas